TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todo lo que hay que saber sobre la excursión

Política de cancelación.

Se podrán realizar con 48 horas de antelación al servicio, sin gastos ni penalidades, de manera escrita a +54 9 294 4668996.

En caso que el pasajero manifieste una afección o dolencia, y pretenda no realizar la excursión y un reembolso, deberá presentar certificado médico que avale su petición.

En caso de ocurrir un reembolso, se realizará mediante el mismo método de pago con el que se adquirió el servicio.

Modificación.

Se podrá modificar la fecha del servicio sin gastos ni penalidades con 24 hs de antelación al servicio, por escrito a +54 9 294 4668996.

No show.

En caso de no tomar el servicio en la fecha, hora y lugar convenido se cobrara el 100% del costo de el servicio en concepto de gastos de cancelación.

Restricciones.

En caso que, a criterio del encargado de la prestación del servicio, el cliente no hubiere respetado los requisitos y aptitudes físicas requeridas para la excursión, como medida de seguridad podrá denegarle la realización de la travesía en cuatriciclos con orugas, computándose el valor total de la excursión.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

En el caso de que, a criterio del encargado de la prestación del servicio, las condiciones meteorológicas impliquen un riesgo para la integridad de los pasajeros, se procederá a la cancelación del servicio.

La excursión no se suspende por lluvias.

VEHÍCULOS PARA NIEVE

La travesia se realizara en cuatriciclos con Orugas o Motos de nieve, dependiendo la condicion de nieve. En cada vehículo van 2 pasajeros. En el caso de ser familias/grupos impares o una persona en individual, pueden ir de acompañantes o de conductor en el vehículo del guía.

Por un tema de seguridad y seguros de responsabilidad civil NO se permite la conducción a menores de 18 años (si permitidos 17 años con licencia de conducir). La actividad es un PASEO, por lo que se transita a baja velocidad para que todos los pasajeros puedan disfrutarlo. Menores de 3 a 5 años pueden realizar el paseo en nuestro CAN-AM Defender con orugas, acompañado de un adulto a cargo